Home » Maternidad » Regalos día de la madre: Las propuestas más originales.
Regalos día de la madre

Regalos día de la madre: Las propuestas más originales.

regalos día de la madre El próximo día 2 de Mayo se celebra en España el día de la madre, sin duda un día muy especial para todas aquellas mujeres que han tenido la fortuna de ser madres. En otros países celebran el día de las madres en días e incluso meses diferentes, por lo que te recomiendo que si estás leyendo esto desde un país distinto a España y quieres saber cuando es el día de la madre en tu país, visites el artículo sobre regalos y sms para el dia de la madre que publicaron en Xeduced, pues incluye información muy detallada al respecto.

Regalos día de la madre

Aunque lo más importante de ese día no es el regalo en sí que le puedas hacer a tu madre, a las mujeres en general nos gusta y nos hace mucha ilusión que tengan detalles con nosotras, en cualquier momento, así que ese día no iba a ser menos. Si ves que se te está echando la fecha encima y no se te ocurre un regalo original o un regalo especial, vamos a darte algunos consejos de regalos para el día de la madre que pensamos le pueden gustar a la tuya.

Sabemos que quieres mucho a tu mamá y que te gustaría hacerle el mejor regalo posible en ese día. Partiendo de eso y sabiendo que en este blog, entre otras cosas, las mamás y futuras mamás tienen un protagonismo especial, nuestras ideas para regalos del día de la madre las hemos pensado con mucho cariño. Toma nota, porque son las siguientes.

  1. Nuestra primera propuesta es que le regales un set de cosméticos. Que sea tu madre no quiere decir que haya dejado de ser una mujer que se preocupa de lo bonita que le ven los demás. Con la rutina cotidiana puede que se haya olvidado un poco de las cuestiones estéticas, pero hey, ahora tu puedes ayudarle a recordar que es la mujer más guapa del mundo mundial. Además, los perfumes están muy vistos para estas ocasiones y son poco originales por lo que te los recomiendo para otras ocasiones. (Bueno, si sabes que le encantan adelante, siempre son una apuesta mas o menos segura y después de todo tu la conoces mejor que nadie.) No te voy a recomendar ningún set en concreto porque existen bastantes, las casas suelen sacar productos específicos, packs y boxes para el día de la madre, así que te recomiendo que te acerques al lugar donde sueles comprar y preguntes. Seguro que hay algo para ella.
  2. Y nuestra segunda propuesta, con la que estamos seguros triunfarás, consiste en que le regales un fin de semana de tratamiento en algún balneario, spa, piscina termal, etc. Con un regalo así seguro que aciertas, es imposible que no le guste vivir un fin de semana de ensueño, descansando, recibiendo tratamientos de belleza, atenciones y relajándose con todos los gastos pagados, sin preocupaciones de ningún tipo. Cuando se acerca la fecha del día de la madre, muchos hoteles, balnearios, centros de belleza y spa ofrecen paquetes de varios días a precios muy interesantes. ¿Además sea cual sea el precio no me digas que tu madre no se merece eso y mas? Alternativas hay muchísimas, aquí solo te doy la idea pero ahora te toca a ti buscar un poco y elegir la oferta que más te guste.

¿Bueno, a que estás esperando? No lo dejes para el último día. ¡Date prisa que ya no queda tanto tiempo para comprar el regalo!

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.