Home » preparar boda » Invitaciones de boda » Las invitaciones de boda más alucinantes y chulas
invitación de boda

Las invitaciones de boda más alucinantes y chulas

¿Quién dijo que las invitaciones de boda tienen que ser sosas, serias y formales? Que yo sepa nadie. Admito que habrá algunos casos donde por fuerza tengamos que ajustarnos a un diseño clásico y menos divertido, pero.. ¿Por qué no innovar? Pues esto que pienso yo es lo que piensan cada vez más parejas de novios, que quieren algo único, hacer de sus invitaciones un reflejo más personal de su propia personalidad y conseguir sacarle una sonrisa simpática a sus invitados desde el mismo día en que reciben la invitación en sus manos. Os voy a enseñar a continuación algunos ejemplos de invitaciones de boda que me han parecido super originales y personales. ¡Muchas de ellas te pueden servir de idea o inspiración para que tu misma diseñes las tuyas!

Empezamos con un original diseño que simula ser la portada de un cómic de terror, ni más ni menos. Los aguerridos novios conseguirán casarse sí o sí, aunque se produzca un terremoto, estén de resaca o se de repente todo el mundo se convierta en zombie.

invitación de boda

La segunda invitación, además de chula es muy practica, especialmente si la boda se celebra en algún lugar caluroso o si se trata de una boda de verano. Se trata de una invitación sandalia, con la foto de los novios y el resto de datos del día de la boda estampados en unas flip flops.

invitación de boda

La tercera es una invitación con estilo vintage que representa el tronco cortado de un arbol y son dos circulos montado uno sobre otro, el de arriba con una ventana de manera que al girar el circulo superior vamos leyendo la información de la boda en la ventana. Día, lugar, fecha y hora, tipo de vestuario, etc..

invitación de boda

La cuarta es otra simpática invitación con la caricatura de los dos novios.

invitación de boda

En quinto lugar otro precioso ejemplo de invitación que incluso tu mismo puedes diseñar si sabes un poco de Photoshop. Se trata de una invitación con el diseño de un cartel o póster de película de cine. ¿Romántica verdad?

invitación de boda

¿Y por qué no combinar amor con aficiones? Si los novios son aficionados a los videojuegos, esta invitación con Mr. y Mrs. Pacman está genial.

invitación de boda

Y por último una invitación que representa mejor que ninguna lo que la boda significa para los novios, emprender un viaje a una nueva vida juntos, llena de sorpresas, dificultades y como no, cosas muy buenas. Mi favorita de todas estas es la invitación con forma de billete de avión.

invitación de boda

Espero que te hayan gustado las invitaciones y sobre todo esperamos ansiosos que compartas con nosotros otros diseños que hayas descubierto en otras partes y que igualmente te hayan sorprendido, a ver si juntos ampliamos esta fantástica colección. Estamos esperando oír de ti ;)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.