Home » Maternidad » Cosas para el bebé » Disfraces de Halloween para niños super originales
Disfraces de Halloween para niños

Disfraces de Halloween para niños super originales

Dentro de muy poco, en concreto el 31 de Octubre, llega Halloween y es una oportunidad más que perfecta para disfrazar por primera vez a nuestro bebé. Se que muchos pensarán que no tiene mucho sentido disfrazar a una criaturita de tan tierna edad. Puede que no se entere de la misa la media, pero créeme, merece la pena para el resto de la familia. Ellos ya tendrán tiempo de reírse cuando se hagan mayores y vean las fotografías que por supuesto tomarás. Es realmente divertido para los padres organizar algo de esta índole y si pruebas repetirás el año que viene. El simple hecho de buscar el disfraz o hacérselo tu misma si es que sabes de costura es la mar de entretenido. Hoy os quiero mostrar unos disfraces de Halloween para niños super chulos y así de paso daros ideas.

Se pueden encontrar en casi cualquier tienda de disfraces local de tu ciudad o bien a través de Internet. Normalmente los disfraces para bebe son mucho más baratos de lo que te puedas imaginar. No obstante, si quieres ahorrarte unos euros, es muy sencillo hacer tu propio disfraz para el bebé con casi cualquier material que tengas a mano. Solo hace falta un poco de imaginación, ganas de trabajar y que seas mañosa con las manualidades. Puede que en general el resultado no sea tan espectacular como un disfraz comprado en tienda, pero hay mamás capaces de hacer verdaderas obras de arte. Además es super divertido y siempre tendrás la satisfacción de que lo hiciste tu.

Disfraces de Halloween para niños.

Y ahora si, vamos a ver algunos disfraces de Halloween para niños. Ah, se me olvidaba comentaros aunque lo veréis a continuación, que son disfraces pensados para niños de muy tierna edad. Hay versiones de los mismos disfraces para niños más grandes, pero otro día ya les dedicaremos a ellos un artículo en exclusiva.

Disfraces para bebés

Empezamos esta recopilación de disfraces y complementos para Halloween con algunos disfraces bastante originales. Se salen de lo más habitual y no son el típico disfraz de monstruo que se suele llevar en Halloween (A excepción del disfraz de Michael Jackson inspirado en su videoclip Thriller). Por muy Halloween que sea no vamos a buscar un disfraz de vampiro, ni un disfraz de momia o de zombie para nuestro bebé, sería un poco exagerado. Mejor probamos con el de Michael Jackson o el de Lady Gaga basado en uno de sus vídeos musicales. O si eres más clásico puedes ponerle el disfraz de Elvis Presley o el bonito disfraz de Peter Pan, que me ha parecido una monada.

disfraz-michael-jacksondisfraz-lady-gagadisfraz-elvis-presleydisfraz-peter-pan

Para terminar unos disfraces muy típicos para bebé. Disfraces para Halloween de animales. Tenemos un disfraz de mono, un disfraz de vaca, un disfraz de oruga y un disfraz de oso panda que son una lindura. A los niños pequeños siempre les sientan de maravilla este tipo de disfraces. Pero no se te ocurra ponerle uno así a un niño más crecidito si no quieres que se enfade contigo de por vida.

disfraz-monodisfraz-vacadisfraz-pandadisfraz-oruga

Habría muchas alternativas más, casi infinitas. Pero lamentablemente no tenemos espacio para reflejar todas las opciones posibles de disfraces de Halloween para niños ;)

Ah, para terminar, unas ideas para maquillarse en Halloween porque la mamá también tiene derecho a participar. ¿O no?

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.