Home » preparar boda » Detalles de boda » Detalles de boda y regalos para invitados originales y sorprendentes
Detalles de boda

Detalles de boda y regalos para invitados originales y sorprendentes

Uno de los detalles de nuestra boda que no debemos descuidar bajo ningún concepto son los regalos que vamos a hacer a nuestros invitados. ¿Por qué? Porque muchas veces el éxito de una celebración nupcial y la impresión que se llevan de la boda los invitados depende de detalles tan pequeños como estos, que a simple vista parecen menos importantes. Hoy vamos a mostraros algunos ejemplos de lo que bajo mi punto de vista habría que buscar. No me interesa el clásico recuerdo de boda que luego se llevan a su casa y lo meten en el fondo de un cajón o directamente tiran a la basura.

Queremos que guarden nuestro detalle para invitados de boda y que a ser posible lo utilicen.. si, has leido bien. Buscamos regalos de boda originales, creativos (hay gente que diseña sus propios regalos pero en la práctica suele ser mucho más costoso en tiempo), divertidos, llamativos y que sean prácticos. Ah, y que tampoco sean muy caros, claro. Vamos a ver si lo conseguimos, aquí va mi particular TOP 10 de regalos para invitados de boda.

Empezamos con mi favorito, la máquina de chicles en miniatura. Solo de verla y me he llenado de nostalgia infantil.. Lo mejor es que además funciona y la puedes llenar de dulces, frutos secos y cosas así para que haga más gracia a tus invitados.

Recuerdo de boda


El siguiente tiene forma de llave, representa la llave de los corazones de los novios, pero al margen de eso es el ejemplo típico de regalo para invitados que además es práctico ya que sirve de abridor de botellas. Además se puede grabar con el mensaje que quieras o los nombres de los novios y la fecha de la boda.

Detalles de boda

Ahora un recuerdo de boda muy decorativo y que no es el clásico «pongo» del que te quieres deshacer casi en el mismo momento en que te lo regalan. Se trata de un elemento decorativo muy bonito en forma de corazón, con los datos de los novios y la boda, en vidrio transparente y con una flor, pero se puede sustituir la flor con lo que uno quiera una vez que lo tengas en casa.

Detalles para invitados

Estos preciosas lamparas para poner dentro esas pequeñas velitas que decoran tanto y sirven para crear ambientes románticos o de relax me han parecido también muy chulos.

Regalos para invitados

La siguiente opción es ideal para bodas en verano, donde aprieta más el calor. Se trata de unos abanicos de bambú de estilo japonés y además son muy baratos.

Regalos invitados de boda

¿Y que hay más práctico que un salero y un pimentero? Pero claro, en este caso con forma de parejita de palomas, símbolo del amor de los novios.

Detallitos de boda

Con el siguiente regalo tu y tu pareja podéis quedar como reyes con vuestros invitados. Se trata de un cofre del tesoro chulísimo, grabado con vuestros nombres, la fecha del enlace y que podéis regalar vacío o con dulces o algo así dentro. Luego la gente lo puede usar de joyero o para guardar otras cosas en su casa.

Recuerdo boda

Éste es de los que me parecen más bonitos y decorativos, con forma de regadera antigua de latón.

Regalo para boda
Detalles para bodas

Y para el final he reservado uno de los más originales. ¿Te imaginas regalar a tus invitados estas cocteleras? ¡Seguro que les dan uso!

Regalos para bodas

Espero que te hayan gustado tanto como a mi y os digo lo de siempre, si conoces algún regalo para invitados de boda tan sorprendente, chulo y original como estos, me encantaría que me dejarás un comentario para incluirlo aquí.

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.