Home » salud » Consejos para conseguir abdominales perfectos
Abdominales mujer

Consejos para conseguir abdominales perfectos

Abdominales mujer Se aproxima el verano, época de buen tiempo y calores, de pasar más horas en la calle, vestir poca ropa y lucir cuerpo. Y precisamente esto último es motivo de preocupación y complejos para muchas personas conscientes de que no han llegado a estas fechas en demasiado buena forma. Los que han sido previsores, llevan meses cuidándose, haciendo dieta y ejercicio están deseando mostrar los resultados al mundo.

Una de las zonas de nuestro cuerpo que más llaman la atención de los demás y que normalmente exponemos en verano es la región abdominal. Por eso todo el mundo quiere tener un abdomen plano y si se puede marcar abdominales, el famoso six pack, mejor que mejor. Pero dejando a un lado el apartado puramente estético, los músculos abdominales cumplen una función motora y postural muy importante además de proteger diversos órganos internos. Los que se encuentran en la parte anterior se denominan abdominales rectos anteriores y los abdominales laterales se denominan abdominales oblicuos y transversos.

Abdominales perfectosConseguir tener unos abdominales perfectos y bien marcados no es fácil para la mayor parte de las personas, mucho menos conseguirlo en poco tiempo. Un vientre y abdomen liso no se consigue de la noche a la mañana. Es cierto que el factor genético es importante y para algunas personas resulta mucho más fácil y requiere menos trabajo y esfuerzo, pero por lo general hace falta tiempo y una buena combinación de dieta y ejercicios.

Existen muchas tablas de ejercicios específicas para abdominales así que hoy para no hacer demasiado extenso éste artículo no vamos a incluir nuestra propia rutina, lo dejamos pendiente para otro día. Os contaremos qué ejercicios son especialmente recomendados para cualquier mujer, sin necesidad de gimnasio, que se puedan realizar en casa y te ayuden a lucir bikini sin complejos este verano. De todas formas, lo importante es que escojas una tabla que te venga bien a ti, que puedas seguir su rutina y la complementes con una dieta adecuada y ejercicio aeróbico para quemar grasa. Es la mejor manera y más eficaz de beneficiarse de los ejercicios.

Bueno eso es todo por ahora, sigue pendiente porque en próximos días publicaremos la tabla de abdominales prometida, para que tu barriga se convierta en tableta de chocolate éste verano.. o el siguiente ;)

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.