Home » preparar boda » Colección de vestidos de novia Jésus Peiró
Jesus Peiro

Colección de vestidos de novia Jésus Peiró

Jesus Peiro Le llega el momento a otro de los diseñadores de vestidos de novia más populares, Jesús Peiró. La nueva colección nupcial de éste diseñador español viene cargada de novedades y muchísimos diseños diferentes aptos para todo tipo de boda, novia y presupuesto del que dispongamos. Destacamos eso si antes de empezar que el look vintage viene con fuerza en la propuesta nupcial de Jesús Peiró para este año.

Con el sugerente nombre de Orient Express para su nueva colección, la firma de Jesús Peiró nos trae unos vestidos inspirados en los vínculos y relaciones entre Oriente y Occidente en el siglo XIX. Trajes de lineas elegantes y sofisticadas que les acercan a la alta costura, toques exóticos propios de Oriente y pinceladas vintage y retro más propias del París de hace dos siglos.

Los tejidos destacan por su riqueza y variedad, con muchas texturas e infinitos detalles. Se utilizan muchos materiales para dar matices a cada detalle del vestido, sedas, organdí, chantilly, shantung, tules, organza, etc. que se combinan de montones de formas. Se trata de unos vestidos de novia muy pero que muy favorecedores, la mayoría de ellos con sencillos adornos y complementos que los hacen brillar aun más como cinturones, capelinas, guirnaldas y demás. La silueta de la novia se resalta por medio de la utilización de talles altos en vestidos de novia de linea A, remates asimétricos y recursos similares. El toque oriental viene impuesto sobre todo por los adornos, que nos transportan a un mundo pasado, diferente y exótico. A mi me parece personalmente que el resultado es muy favorecedor y que la novia además de elegante queda muy femenina. En cuanto a los escotes, los hay con escote halter, palabra de honor y asimétricos, así que opciones no faltan.

Para ver todo el detalle de sus vestidos, las colecciones completas y el catálogo de Jesús Peiró (disponible para descargar), te recomiendo visites su página web donde está toda la información.

Os dejo además el desfile integro de la pasarela Gaudí para que veáis con vuestros propios ojos la colección y como lucen las modelos con los vestidos.

Y la segunda parte..

Sobre Isabel Raynaud

Hola, mi nombre es Isabel Raynaud. Por mis venas corre sangre española y francesa a partes iguales. Soy psicóloga de profesión y un poco brujilla por afición. Llevo muchos años en este mundillo de los blogs y espero poder disfrutar mucho por aquí con vosotros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable de los datos: Administrador del sitio.
  • Fin del tratamiento: Control del spam y gestión de los comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Puedes utilizar el siguiente formulario de contacto para ponerte en contacto con el responsable de los datos.