Cabecera

Purificación García: Colección de bolsos para Otoño-Invierno

Escrito por: Johanna

Mediado el Verano es un buen momento para comenzar a pensar en los complementos que luciremos éste Otoño e Invierno y las grandes marcas ya están presentando sus propuestas para que podamos escoger con tiempo. De hecho Purificación García ya tiene disponible en su tienda online su nueva colección de bolsos para Otoño-Invierno. ¿Qué os parece si vemos un poco de lo que nos ofrece ésta nueva colección y que novedades y sorpresas esconde? Has contestado que sí te apetece ¿verdad? ;)

A mi personalmente, los bolsos de Purificación García me pirran, se puede decir que junto a los bolsos de Carolina Herrera son mis favoritos y su nueva colección no me ha decepcionado. Solo tengo un problema.. !No se por cual decidirme! Y es que si algo caracteriza a ésta diseñadora es la increíble variedad y cantidad de modelos que incluye en su catálogo. Y es que tenemos bolsos para todo momento y ocasión, desde los más elegantes y sofisticados a los más funcionales y sencillos. No importa si buscas bolsos de mano, bolsos de hombro o bolsos tipo bandolera, seguro que encuentras alguno de tu gusto.

Para que os hagáis una idea del abrumador número de bolsos que tiene su catálogo, no hay mas que ver la gran cantidad de colecciones que tiene, cada cual con un nombre más singular si cabe.. Ábrete sésamo, Alta Montaña, Antes de partir, Aprobado por los pelos, Bienvenidos al norte, Calle Rivoli, Cambio de aires, Caprichosa y consentida, Combinación única, Copérnico, Cuentame un cuento, De Pic-Nic, Doble Sentido, Desayuno en Tiffany’s, Dos sabores, Gilda, Homenaje acolchado, La gran manzana, Wall Street, Las cuatro estaciones, Madres e hijas, Mi primera cita, Panettone, Saco sin fondo, Pasodoble, Tarta de chocolate, Torneo de cricket, Tu a Boston y yo a California, Viaje a Milán, Visto para sentencia y Zeppelin.

Vamos a ver algunas imágenes a continuación, pero debido a que es materialmente imposible presentaros toda la colección completa de bolsos Purificación García por falta de espacio, os recomiendo que os paséis vosotros mismos por su tienda online si queréis ver su catálogo completo.

Bolsos pequeños Purificación García

bolso pequeño

Para las que prefieren los bolsos coquetos y con menos espacio a los grandes.

Bolsos grandes Purificación García

Bolso Grande

Ideales para las que gustan de llevar la casa en el bolso, los tienes en muchos estilos para que puedas llevarlos en el día a día o a un evento elegante.

Bolsos para boda Purificación García

Bolso Boda

Normalmente más pequeños y llenos de detalles elegantes y vistosos para lucir esplendida en una boda o si sales de noche.

¿Y tú? ¿Ya has escogido tu bolso para la temporada?

No hay comentarios aún.

Deja un comentario

Danos un +1